Nos encanta saber de ti! Gracias por dedicarnos unas líneas de tu tiempo :) 

CURSO 2015-2016

¿Has compartido espacio con nosotros y te apetece describir cómo fue la experiencia?
Rellena , por favor, el sigiente formulario 
y lo publicamos en esta sección
Gracias!

¡Bien! Mensaje recibido

PONENTES DE CHARLAS Y TALLERES : 

May 27, 2016

"Kilometros que no volveran" Podría ser el título o la esencia de la Ruta-Charla,en mi colaboración en "Al fin jugamos todos"

Llevo muchos kilómetros encima de mi bicicleta,muchas horas de ciclismo y muchas líneas de meta convertidas en recibimientos,por personajes vinculados al ciclismo,al deporte y a otros campos de la actualidad......Y los que quedan por que os van a sorprender.

Son muchas las personas que quieren conocer esta clásica bicicleta de 25 kg y 35 años,como al épico ciclista que la monta. "Kilómetros que no volveran" Eso es lo que experimenté mientras pedaleas entre niños y padres,en ese momento sólo miraba la grandeza de un niño pedaleando y el entusiasmo de sus padres mirando a sus hijos,donde los ojos decían "Que no se acabe la ruta y que no acabe este momento " Por eso, esos kilómetros no volveran.

Era bonito como todos los niños querían correr el que más,todos vestidos de riguroso ciclistas. Niñas y niños forzaban con miradas de reojo e intentando mantener el equilibrio encima de sus bicicletas,hacer ver a sus padres que eran los más rápidos y los más habilidoso.

"Al fin jugamos todos " Exactamente al fin jugamos todos y nunca mejor dicho. Nos divertimos todos,con unos niños haciendo preguntas interesantes y unos padres interesados en participar con sus hijos,quizás tras una jornada dura de trabajo los padres,no les entusiasma pedalear o jugar con sus hijos,pero en este proyecto donde fui invitado a participar lo consiguen. Que los padres y los hijos formen un equipo es simplemente una autentica grandeza.

Llovió,diluvió y la tormenta no hizo abandonar a nadie,todos hasta el final,eran un equipo y así lo demostraron y por eso funcionó. Nos veremos pronto por las grandes rutas entre viñedos del pueblo de Navarrete. Un saludo del ciclista de la bicicleta La Trepadora.

1 / 10

Please reload

ASISTENTES Y COLABORADORES : 

May 27, 2016

Una buena experiencia en familia

Hola amigos...

Hemos disfrutado en familia de esta experiencia única, junto con grandes colaboradores.

Poder escucharles, reflexionar con ellos y hacerlo de una forma tan cercana, ha sido todo un lujo.

Una oportunidad para comprender mejor a nuestros hijos, para mejorar nuestra relación con ellos y evitar conflictos.

Una ayuda para que nos resulte mas sencillo su correcta educación y mejorar las relaciones familiares.

Todo esto muy bien gestionado y realizado con mucho cariño.

Agradezco la oportunidad de participar y espero que muchas mas familias disfruten de esta experiencia.

J.F.P. (participante Padre)

Navarrete, La Rioja

1 / 9

Please reload