top of page

Bicicleta La Trepadora

"Kilometros que no volveran" Podría ser el título o la esencia de la Ruta-Charla,en mi colaboración en "Al fin jugamos todos"

Llevo muchos kilómetros encima de mi bicicleta,muchas horas de ciclismo y muchas líneas de meta convertidas en recibimientos,por personajes vinculados al ciclismo,al deporte y a otros campos de la actualidad......Y los que quedan por que os van a sorprender.

El Hobbie de una bici y su ciclista

Son muchas las personas que quieren conocer esta clásica bicicleta de 25 kg y 35 años,como al épico ciclista que la monta. "Kilómetros que no volveran" Eso es lo que experimenté mientras pedaleas entre niños y padres,en ese momento sólo miraba la grandeza de un niño pedaleando y el entusiasmo de sus padres mirando a sus hijos,donde los ojos decían "Que no se acabe la ruta y que no acabe este momento " Por eso, esos kilómetros no volveran.

Era bonito como todos los niños querían correr el que más,todos vestidos de riguroso ciclistas. Niñas y niños forzaban con miradas de reojo e intentando mantener el equilibrio encima de sus bicicletas,hacer ver a sus padres que eran los más rápidos y los más habilidoso.

"Al fin jugamos todos " Exactamente al fin jugamos todos y nunca mejor dicho. Nos divertimos todos,con unos niños haciendo preguntas interesantes y unos padres interesados en participar con sus hijos,quizás tras una jornada dura de trabajo los padres,no les entusiasma pedalear o jugar con sus hijos,pero en este proyecto donde fui invitado a participar lo consiguen. Que los padres y los hijos formen un equipo es simplemente una autentica grandeza.

Llovió,diluvió y la tormenta no hizo abandonar a nadie,todos hasta el final,eran un equipo y así lo demostraron y por eso funcionó. Nos veremos pronto por las grandes rutas entre viñedos del pueblo de Navarrete. Un saludo del ciclista de la bicicleta La Trepadora.


Entradas destacadas
Buscar por Categorías
Entradas recientes
Archivo
bottom of page